El virtual gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, extendió su agradecimiento a los funcionarios de casilla desplegados en los 217 municipios, a los partidos políticos y, sobre todo, a los ciudadanos, a quienes consideró artífices fundamentales de la democracia en el estado.

En un comunicado emitido tras los comicios, Armenta expresó su respeto y gratitud por la jornada ejemplar e histórica que marcó la votación más grande en la historia de Puebla, lo que permitió que la Dra. Claudia Sheinbaum se convirtiera en la primera mujer en asumir la presidencia de México.

El político también destacó la colaboración y responsabilidad del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien contribuyó para que la jornada electoral se llevara a cabo en los mejores términos en todos los municipios de Puebla.

Armenta hizo hincapié en la importancia de una visión integral del estado, basada en la inclusión y la reconciliación. Subrayó que se está trabajando intensamente para promover la unidad en Puebla, reconociendo que es esencial para el progreso y la estabilidad del estado.

El virtual gobernador reafirmó su compromiso de trabajar en favor de la unidad y el desarrollo de Puebla, asegurando que su administración estará enfocada en construir un estado donde todos los ciudadanos tengan voz y oportunidades equitativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *